Somos un despacho dedicado a la arquitectura en todos sus segmentos y categorías, con un claro concepto de calidad profesional. Un grupo compacto y flexible que crece de acuerdo a las demandas, sumando a todas las especialidades del ramo para cubrir áreas como el interiorismo, paisajismo, estructuras, albañilería, iluminación, electricidad, plomería, carpintería, herrería y demás conceptos relacionados con el giro.

Somos un grupo de tres arquitectos que suman la experiencia de los 40 años de ejercicio profesional ininterrumpido de Fernando Gil, con la juventud y frescura de Sebastián Gil y Leonardo Gil, interesados todos en ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, con el mejor equilibrio entre calidad y costo. Un grupo apasionado de la arquitectura, muy comprometido con las expectativas, necesidades, gustos y recursos de nuestros clientes, con una administración y manejo de recursos transparente, basada en los principios éticos de honestidad.

Somos un despacho que entiende y sigue los conceptos de la ARQUITECTURA TOTAL, llevando al más alto nivel el equilibrio de la calidad en el diseño y la calidad de la obra (como lo decía Vitruvio en el siglo I a. C. en su tríada sobre las virtudes en la arquitectura: firmitas, utilitas, venustas que significa solidez, utilidad y belleza), integrando por nuestra parte también, criterios de la arquitectura bioclimática que tiene como objetivo la optimización de los niveles de confort mediante el entendimiento de cada región, orientaciones y materiales, y por supuesto integrando también el interés por los valores patrimoniales de nuestros clientes.

Desde 1978 hemos participado y desarrollado planes, proyectos y obras muy diversas, desde pequeñas viviendas, hasta grandes residencias, pasando por algunos trabajos que han sido relevantes, como el Plan de Desarrollo de Manzanillo, Col., la remodelación de la Universidad Euroamericana y el Hotel Casa Cantarranas en Tehuacán, Pue., el Condominio Patio Real y el Conjunto Residencial San Diego del Club de Golf La Hacienda en Atizapán, Méx., las Oficinas Corporativas Komet en Manzanillo, Col., el Bioterio del Instituto Nacional de Pediatría en la Cd. de México, la ampliación del Centro Comercial Plaza Ecatepec en Ecatepec, Méx., la remodelación del Hotel La Palapa en Acapulco, Gro., el Concurso para el Espacio Cívico y Monumento del Bicentenario en Toluca, Méx., la Universidad de Texas en San Juan del Río, Qro., la Central de Abasto en Pachuca, Hgo., una residencia en Los Hamptons de Nueva York, EUA y el Prototipo de Vivienda Popular para Damnificados de Xochimilco por los sismos de septiembre 2017, entre otros, complementando nuestro trabajo con pláticas y conferencias impartidas en diversos foros, y participaciones en varios programas de radio y televisión.

 

FERNANDO GIL 

Director con 40 años de ejercicio profesional. Siete años en planeación urbana con el gobierno federal, siete años en una inmobiliaria privada y el resto como arquitecto independiente.

Cel: (55) 2046-8462

 SEBASTIAN GIL

Taller de diseño, AutoCAD, renders, maquetas, proyectos ejecutivos, supervisión de obra.

 

Cel: (55) 8820-2343  

 LEONARDO GIL

Taller de diseño, AutoCAD, renders, maquetas, proyectos ejecutivos, supervisión de obra.

 

Cel: (55) 2312-3483 

 GIOVANNA BARRERA

Arquitecta con especialidad en interiorismo, asistencia en los proyectos ejecutivos.

 

Cel: (55) 2952-1393
 

Nuestro equipo se complementa con ingenieros especializados en cálculos, estructuras e instalaciones eléctricas, hidráulicas, y sanitarias, además de maestros de obra, albañiles, plomeros, eléctricos, herreros, carpinteros, pintores, jardineros y todos los oficios propios de la construcción. 

IR ARRIBA

-
00:00 / 00:00